la muerte se acerca. acecha. tiene forma de pluma. con tinta invisible. escribe palabras que no entendemos, y menos podemos ver. si las vieramos seria solo para ir y contarlo a nuestros amigos. total, como podemos manejar nosotros cosas como esas? cosas como la vida, q pasan una sola vez, las desbaratamos. si supieramos que nuestros nombres ya estan escritos en otro tipo de escritura... que nuestras muertes estan preparadas y minuciosamente planeadas... que hariamos? mas de lo mismo... x q al fin y al cabo es parte de lo q muchos ya creen.
Benedicto XVI dijo hace poco: "El infierno existe, y no está vacío". puffff. q caos eh. así que depende de quién sea el Papa, las cosas pueden cambiar radicalmente. Juan Pablo II tenía una versión más light, q fue la q m cayó a mí cuando hice el curso para comer un poco de Jesús. Según aquel, el infierno no es un lugar, sino mas bien la situacion del q se aleja d Dios... dentro de la religion, bueno, vaya y pase. Ahora, lo de Benedicto es buenisimo, falta q diga: "El infierno esta de fiesta, y todos estan invitados", pero en latín.
no se q es peor, pensar q uno va a morir, o pensar q lo esperan miles de años d castigo por llevar la vida q tuvo ganas... estos tipos saben lo q hacen, y son buenos en ello. desde siempre: "cree en mi, o sufre". y bueno, el resto es decision propia...
jueves, 28 de febrero de 2008
muerte y religión
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|