Estando con poco trabajo, dado que las cosas acá no marchan mucho (bah, lo justo y necesario como para avanzar, sin progresar), aproveché para releer posts viejos d este blog. No todos...
Hay cosas buenas y cosas malas en esto de usar el mismo blog q antes. Lo que antes me pasó, hoy en día puede ser repensado. Justamente, lo que leo, lo leo desde otro momento de mi vida. De hecho, no se si alguien prestó tanta atención como para ver las fechas, q pegan un salto de poco más de un año hasta los posts del día (que en verdad un par son de ayer, si leyeron el post d abajo). La cuestión es que basicamente hoy estoy en un punto d mi vida en q puedo permitirme sentirme bien con las personas con las que ando, y las cosas que hago o pienso hacer.
La vida pasa, y no pasa sola. La vida pasa con uno y con los que pasan su vida cerca de uno. y así se forma LA vida. Ese concepto que nos vuelve locos a todos. En fin. Disfrazado de presente, el pasado es un lugar necesario, que a veces parece un laberinto indescifrable. El futuro no existe en verdad. Todo es presente y pasado. El futuro esta en la cabeza, pero es un presente por venir, si es que seguimos vivos. La idea es que cada presente sea diferente, y si se puede, mejor. Otra Argentina es posible. Re que el chabon fue de vacaciones a San Luis.
jueves, 28 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|