me di cuenta que mi humor hoy en día está mucho más acotado a cosas específicas que me hagan descostillar de la risa en serio. sino, solo sonrío.
seran los años?
el 2do tercio de vida avanza, como una maquina descompuesta, condenada a no mirar atrás. es como el final de odisea del espacio.
escribiendo esto me di cuenta de que el tercio de vida no necesariamente son 20 años, como pensé antes, cuando le puse título a este blog...
un tercio de vida es una etapa, no una cantidad de tiempo. es una cantidad de vida, y el tema es justamente que la vida no es un mero pasar de los años. la vida no se puede medir, muy a pesar del deseo de muchos.
me he topado con gente que me ha planteado cosas tales como que "la felicidad es una reacción químico-física. solo hay que comprobarlo".
para los lectores de dolina, estos tipos son los que entran en la categoría de "refutadores de leyendas". para los que no leyeron dolina, yo diría que esta gente podría catalogarse como "los malvivientes", y más literalmente, los que viven mal.
vivir mal es intentar reducir la vida al conocimiento científico.
vivir bien es todo lo que yo hago y pienso.
no, vivir bien es justamente, partir de la base de que en tanto humanos, somos mortales, imperfectos y somos tanto en la naturaleza como un oso, salvo que el oso es mejor persona que cualquier hombre.
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|