extraños pisan mi casa desde las 9 de la mañana y a veces hasta las 9 d la noche... salvo x q duermo acá, casi podría decir q los extraños pasan mas tiempo en mi casa q yo mismo.
mi viejo hace psicologia laboral, y yo laburo con/para el.
el departamento hace las veces de oficina, y para ir de mi cuarto al baño tengo que vestirme como para salir, si m quiero bañar tengo que madrugar, si quiero ir a la cocina tengo que calzarme ademas, si quiero tirarme un pedo, bah, tengo q ir a la calle.
iwalmente ya m acostumbre masomenos... yo ya se q si m desperté despues de las 9 tengo q fijarme en qué 5 minutos del dia puedo bañarme, entre 2 pobres diablos d los que vienen aca a dar tests para ver quien sube la escalera y quien no, o tan solo para ver quien esta mas arriba en la escalera, sin que eso le cueste el puesto a nadie. esa es la parte sana d la cosa...
en fin, envidio a la gente q tiene la posibilidad de despertarse en ropa interior o pijamas y desayunar en iguales condiciones, sin que para eso tengan q ser las 8.30 o menos. ni hablar d la musica. una vez puse tango al palo, x q pense q no habia nadie y mis viejos despues m dijeron q esto no es un cabaret (?).
jueves, 31 de julio de 2008
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)


|